lunes, 28 de marzo de 2011

el 6 está guiado por la nostalgia

alguién me hizo acordar de esto!

domingo, 27 de marzo de 2011

el 5 es una confesión

Cuantas cosas que no teníamos de empezar a tomar chocolate caliente. Tengo una meta: es terminar de usar este pequeño lapicito, que empezó siendo largo y elegante, y creo que vino todo el camino desde Suiza, al menos eso imagino yo. Y como que me creo que es un lápiz mucho mejor, porque tengo en realidad un poco como esas señoras grandes que piensan como que si es de afuera es mejor, y que debe ser caro y casi hasta creo que de noche viene y dibuja sólo hermosos dibujos que después le vende a un chaboncito de la plaza y que los pone en cuadritos y los vende por eso yo nunca los veo los dibujos hermosos. Por eso tengo así como eso de vieja, pero como todos vamos aprendiendo no lo muestro mucho, o mas bien a gente que no se que onda. Pero estaba pensando que medio que si lo escribo medio que ya la cagué eso de no ventilar mi adoración pequeña extranjerizadora, bueno pero es lápiz, capaz se borre, capaz no dure y nadie llegue a verlo.

(lo escribí con un lápiz en una hoja, hace un año ponele, y ahora lo pasé a la compu, y así la gente no va que viene y lo lee y sabe...entonces sabeeeee...que valiente me estoy poniendo)

miércoles, 23 de marzo de 2011

0.4 que no es firefox.

Ayer esto fluía como un chorro de pis y hoy como actúas, como si tuvieras la próstata inflamada. Que es todo esto que tenemos que trabar. No sería mejor que nos entregáramos a jugar, porque todo esto es tan antinatural? dejate de joder y ponete a saltar, explotá en la pared como una lata de pintura, dejate rememorar por tus nietos. Llenate de palabras la mente zanguanga. Encontrá  en el pájaro y arráncale las plumas, escupe su cabello y no lo preocupas. Dejalo que pase y te cuente la buena nueva, dejalo que escriba acerca de sus festividades, desentraña la cuestión del enredo de la red. Ponte medias, hace frió, sopla el viento, y con suerte el sol quemara tus granos. No te sientes en la mina. No derrames la sal en tu plato, comparte. No me escuches, hazte sordo. Garantías, no me pidas (y gira la cara y pone la manito así).

lunes, 21 de marzo de 2011

03

La gorda tanqueta no tiene miedo de su culo. En el espejo se lo mira y le pide a su tía que se lo mida todas las semanas, y lo anota en un cuadernito porque desea imprimir un record. Deja que todo el mundo se lo toque para que comprueben con que ha sido alimentado ese culote. También están sorprendidos y en el club los sábados dicen “que gordita pero que ágil” y mueve el culote, sube y baja, y calienta braguetas al por mayor.

02

Parece una pasta de harina integral. Un menjunje! OH dios! Nunca escribí menjunje y hoy ya lo hice dos veces. Es hora de probar cosas nuevas. 2 veces. Cataclismo. Una sirena, piu-piu, y de vuelta 2 veces. El me dice se acerca y le digo callate, y hazme el iso. Eliso esta por llegar y trae una boa entre sus piernas, que ganas de darle un beso en la boa! Y que me pique la lengua y me llene de veneno, y me hinche por una alergia, una picazón intensa en el bajo vientre. Unas ganas de rascarme pasionales, y soy manca. Frida, tú y yo sabemos lo que es sufrir en distintas épocas.

miércoles, 16 de marzo de 2011

En dólares traducidos se puede llegar a tardar hasta 1 hora todo el día y toda la noche. Peligrosa la calle. En moto, por Venezuela. Trompeta y trompeta. Pablo no entiende nada. Nada personal. Y yo soy dueño de tus ojos. Me hago padre de tus miradas. Me adueño de tu velocidad. Soy más veloz que tus días. Llego antes a tus líos. Soy mejor y tengo más miedo de eso que tú cuentas y te imagino y te dibujo, y te quiero encontrar zapando en tu mesa y en tu tacho.