martes, 7 de febrero de 2012

Crónicas tipográficas II


Lejanos Recuerdos de un Rechazo Prejuicioso

Diario de una ardua tarea, enfrentando el acorralamiento que produce en un espíritu libre la sensación de estar cerca de una estructura cerebral demasiado ortogonal.

En cuanto me propusieron hablar de estas experiencias, además de que lógicamente me haya preguntado curiosa "¿Para qué?", Sobrevino a mi cabeza cual gráfico de barras empresarial los distintos grados de satisfacción personal en los que me había encontrado a lo largo del año.  Y como estas páginas terminaran de demostrar, se diría que el comienzo no fue de lo más alentador.

Crónicas tipográficas I


Manualidades

Si vuestro narrador tuviera que trazar un paralelo entre la historia que a continuación he de relatarles y las vivencias de nuestro protagonista, tomaría la metáfora que tiene a mano.  Para sentirse a gusto con lo que produce, este humilde hacedor de fantasías ha encontrado en su viejo camarada, el lápiz, y su etérea amiga, la hoja, dos aliados que le brindan soltura y confianza.  Es quizá, para estos tiempos modernos y arrolladores, una vil pérdida de tiempo, ya que después se verá obligado a pasar en limpio, aquellas tibias notas a su frío ordenador, pero cuando quien recoge los frutos (alguien como el narrador presente)  siente la satisfacción de una buena cosecha, el universo se vuelve atemporal, y los límites entre la contemporaneidad y lo primitivo se desdibujan para traernos la esencia.  Alguien como yo, quien confía en lo primitivo de los medios, va a narrarles una historia construida con tijeras y plasticola.

Un cuento que prometía mas no fue!

Preguntome (a mi misma) si podré aclarar y así luego pongase mas oscuro?:


CREO QUE LO ESCRIBí DESPUés DE VER CHARLIE Y LA FáBRICA DE CHOCOLATE! que ladri, grita el FBI, yo digo: hazme un trabajo de soplido WALT dysney, quizá hagas esta peli en 100 años! aquí comineza:


Barritas de kinoa para todos los chicos, que rico, que rico, como se nos pega en los dientes estas mierdas naturistas hechas por mamá country, sacadas de la revista quincenal (como ser quinces veces más pelotuda cada 15 días) "Soy country - marzo 15".

miércoles, 1 de febrero de 2012

Tulús en vivo en Le Bar, videos filmados y editados por Tanchanchin!

http://www.behance.net/gallery/TULS-en-VIVO/2939555